domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2023 12:46

Noelia Marzol mostró los primeros pasos que dio su hija, Alfonsina

La bailarina compartió un video de su hija caminando por primera vez.

Noelia Marzol compartió con sus seguidores un emocionante hito en la vida de su hija Alfonsina: ¡sus primeros pasos! La pequeña, que además cumplió su primer año de vida, sorprendió a todos al aventurarse a caminar en la comodidad de su hogar, generando un momento inolvidable para la familia.

A través de sus historias de Instagram, Noelia compartió la feliz noticia con sus seguidores. "Les quiero comentar que mi chicha, Alfonsina, dio sus primeros pasos el día de la fecha, es decir, un día antes de cumplir un año", expresó con alegría la bailarina, previo a hacer el festejo.

A pesar de no tener una cámara a mano, la modelo logró encontrar el video de seguridad que capturó los primeros pasos de Alfonsina.

Los primeros pasos de la hija de Noelia Marzol

En las imágenes, Noelia sostiene a su hija antes de dejarla parada sobre sus dos piernas. Con aliento y emoción, la mamá anima a Alfonsina a dar unos cuantos pasos, presenciando cómo la pequeña camina por primera vez antes de caer y continuar gateando.

Noelia, visiblemente emocionada, alza a Alfonsina entre sus brazos para celebrar juntas este significativo logro. "¡Primeros pasos de Alfon! ¡Primeros, literal!", contó la bailarina, compartiendo con sus seguidores la dicha de este memorable momento familiar.

VO

En esta Nota