lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 21-05-2024 13:40

Flor Vigna rompió el silencio sobre la relación de Luciano Castro y Griselda Siciliani

La cantante no se quedó callada luego de que se reveló el romance.

Luego de que se confirmara el romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani, los medios esperaban las opiniones de Sabrina Rojas y Flor Vigna, las exparejas del actor. Ahora, ambas han decidido posicionarse frente a la situación, sin esquivar las preguntas de la prensa.

Vigna, quien anunció su separación de Castro en enero de este año, está concentrada en su carrera musical y recientemente estrenó una canción titulada "Puedo solita", en la que hace referencia al renacer luego de la ruptura. Cuando le preguntaron desde Ciudad Magazine sobre cómo tomó la noticia, respondió: “Estoy bien”.

Flor Vigna

Además, se animó a hablar de Siciliani: “Le deseo lo mejor. Lo quise mucho; y Griselda me encanta como artista y como mujer”. Sobre lo mediática que fue su separación sumó: “Lo que más quiero es que se corte la telenovela y que podamos ser felices todos”.

La palabra de Sabrina Rojas sobre la relación de Luciano Castro

Por su parte, Rojas fue consultada por LAM sobre el nuevo vínculo de su ex y expresó sin tapujos: "A mi me interesa con quién se vinculan mis hijos, después con quién sale el papá de mis hijos... Florencia, Griselda o un canguro, me da lo mismo".

Sobre su opinión acerca de Griselda Siciliani agregó: "No me cae ni bien ni mal, me da igual. Tuve muy poco trato, pero sí sabía que es la ex de mi ex, de hace muchos años... nos hemos cruzado. Parece que quedó fuego en las cenizas, que las revivan con amor", confirmando que Siciliani y Luciano Castro tienen una relación de larga data.