sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2024 15:18

Revelaron que Luciano Castro tuvo un romance con una exesposa de un Campeón Mundial

En Socios del Espectáculo recordaron un antiguo amorío del actor.

Luciano Castro se convirtió en uno de los solteros más codiciados del país tras protagonizar una pública ruptura con Flor Vigna. Pero eso no fue todo, ya que está en el centro de la atención por varios rumores de reconciliación con Sabrina Rojas.

Ahora, en Socios del Espectáculo, Nancy Duré recordó en vivo un antiguo romance del reconocido actor argentino con una exesposa de un Campeón Mundial mientras realizaban un extenso repaso de sus romances mediáticos.

Pata Villanueva
Imagen reciente de Pata Villanueva.

Nos estuvimos olvidando a Pata Villanueva”, señaló la panelista a la exesposa del Conejo Alberto Tarantini, campeón del mundo con Argentina en 1978, en el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Por último, y para excusarse por reflotar el vínculo que mantenían Luciano Castro y Pata Villanueva, la periodista detalló son filtros: “Pata lo contó y él también lo contó”.

Qué dijo Pata Villanueva sobre su amorío con Luciano Castro

Recordemos que hace ocho años, la exconejita de Playboy había revelado su aventura con el protagonista de "El Beso" en diálogo con Ciudad MagazineYo salí con Luciano. Era jugador de futbol. Alguien me lo trajo porque él quería ser modelo, entrar a la farándula. A mí faltaba un secretario. Era re joven. Después se lo presenté a Cris Morena”, reveló la expareja del Conejo Alberto Tarantini.

Era un desastre como secretario, pero no lo echaba porque era tan lindo, no sabía nada. Tuvimos un approach antes de que fuera ‘Luciano Castro’”, detalló Pata Villanueva sobre su relación con Luciano Castro y agregó: “Era divino. Siempre fue igual que ahora. Tiene ese lado machote bruto pero lindo. Yo lo adoro, es muy amigo mío. Con lo de Luciano pasó hace 80 mil años, se puede contar. Eran relaciones sólo en la oficina... cuando cerraban la oficina. Pasó dos o tres veces y punto. Después él empezó a trabajar con Cris Morena y subió rápido”.

J.C.C

En esta Nota