sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2021 08:20

La romántica confesión de Flor Vigna sobre Luciano Castro: “Un día merendamos y no nos separamos más”

A dos meses de blanquear su amor, la pareja disfrutó del “Cardio de la Felicidad”, que Juli Puente presentó en el estadio Obras. Galería de fotosGalería de fotos

Cada día más embelesados. Así van mostrándose Flor Vigna (27) y Luciano Castro (42), quienes disfrutaron entre mimos, besos y abrazos frente a la mirada de todos. Y es que el actor y la cantante asistieron a un evento que reunió a otros famosos durante el fin de semana y en el que no dudaron en manifestarse todo el amor que sienten. 

   Luego de dar a conocer su romance dos meses atrás, tras mantenerlo en secreto y que Luciano protagonizara el videoclip del tema “Uy!”, con el que Flor se lanzó como cantante, la pareja va por más. A la par del éxito y récord de visualizaciones que el clip tiene en YouTube, donde ya fue visto por más de tres millones de usuarios, Luciano y Flor, que tuvieron su flechazo al conocerse en un gimnasio, estarían  planificando la convivencia.  “Un día merendamos y no nos separamos más”, contó Vigna tiempo atrás. “Nos queremos mucho”, reconoció recientemente la artista. 

FLOR VIGNA Y LUCIANO CASTRO, MIMOSOS
Flor Vigna y Luciano Castro en el evento de Julieta Puente. 

   Felices con su presente, los chicos asistieron al show “Cardio de la Felicidad” que la influencer Juli Puente brindó en el estadio Obras. Súper relajados, hasta intentaron copiar algunos pasos de la coreografía que mostró el multitudinario espectáculo. Algunos de los famosos que asistieron al estadio fueron Maru Botana con sus hijas, Ingrid Grudke, Stephanie Demner y Mica Lapegüe, entre otros. 

FLOR VIGNA Y LUCIANO CASTRO, MIMOSOS
Flor Vigna y Luciano Castro en el evento de Julieta Puente. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota