martes 05 de marzo del 2024
TELEVISIóN 12-10-2023 22:28

Marixa Balli recordó en LAM una desagradable anécdota que habría vivido con Florencia de la V

La bailarina habló de su experiencia con la conductora en el teatro.

Marixa Balli se subió al escándalo que hay entre Ángel de Brito y Florencia de la V. La conductora de Intrusos chicaneó la entrevista que hizo Susana Giménez para LAM. Ante esto, el periodista sacó trapitos al sol de la actriz y ardieron los portales.

Ángel de Brito le respondió a Flor de la V en su programa el miércoles por la noche luego de la chicana que tuvo la conductora. Al mismo tiempo, dejo en evidencia que las actitudes de “agrandada” las tuvo siempre y que enloquecía a los gerentes del canal por notas exclusivas que tenían en LAM.

Ángel de Brito y Flor de la Ve
Ángel de Brito y Flor de la V.

La fea actitud de Florencia de la V con Marixa Balli

Luego de que pasara un tape de todos los periodistas que se subieron criticar a Florencia de la V y detallar lo mala compañera que era, Marixa Balli aprovechó el momento para contar cómo fue trabajar con la conductora.

La cachaca contó que ella le enseñó a debutar por primera vez en el escenario y si bien al principio no tuvo mal actitud con la bailarina, Marixa Balli reveló que con el correr del tiempo mostró la hilacha. “Me hizo bajar del escenario”, arrojó Balli sobre Florencia de la V, dejando a todas las angelitas y a Ángel de Brito sin comentarios.

J.M