domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2023 11:16

Ángel de Brito reveló la historia detrás de la nota censurada de Florencia de la Ve

El conductor de LAM sacó a la luz una actitud polémica de su colega.

Flor de la Ve sacó a la luz que la entrevista que Ángel de Brito le hizo a Susana Giménez fue grabada, exponiendo así la dinámica del programa. Esta actitud molestó al conductor que decidió responderle en su programa y revelar situaciones polémicas que tuvo a lo largo de su carrera.

"Éstas actitudes las ha tenido siempre en su carrera, sube un poquito y ya se la cree y empieza a tener este tipo de actitudes", expresó en primera instancia Ángel de Brito aclarando que no es algo nuevo en su forma de manejarse en los medios.

Las malas actitudes de Flor de la Ve con sus colegas

"Una vez, Flor de la Ve pidió en este canal, censurar una nota que le habíamos hecho a otro periodista que decía que era una mala compañera y el canal decidió que la nota no salga al aire", reveló Ángel de Brito dejando al descubierto el accionar de la actual conductora de "Intrusos".

Como si eso fuera poco, Ángel de Brito continuó detallando otras situaciones que protagonizó Flor de la Ve: "Hace poco llamó a Tinelli en persona para decirle 'Marcelo ¿por qué le dan todo a LAM?'. Cuando los Gran Hermano venían acá a hacer los íntimos llamaba a Telefe".

 

En esta Nota