martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-03-2023 23:32

El drástico cambio de look de Florencia Peña: "Chau rubio"

La actriz mostró en redes su paso por la peluquería y sorprendió con un nuevo color de pelo.

Florencia Peña terminó semanas atrás la obra "Casados con hijos" que fue un exitazo. Con miras a nuevos proyectos y compromisos laborales, la actriz tomó la decisión de pasar por la peluquería para realizarse un cambio de look. 

"Avanti morocha. Lista para lo que se viene", escribió en un primer posteo en sus redes al mostrar el resultado de su paso por la peluquería. 

Florencia Peña

Enseguida comenzó a recibir miles de Likes y comentarios por parte de sus seguidores. "Hermosa. Que lindo look", "Que hermoso te queda ese color" y "Te queda mejorrrr", fueron algunos de ellos.

En un segundo posteo con otra foto de la misma sesión, Florencia Peña señaló: "Chau rubio".

Florencia Peña

"Hermoso cambio de look", "Me copa" y "Mejor que antes lejos", fueron otros de los comentarios que recibió la actriz en esa publicación. 

Sin dudas, sus fans quedaron encantados con el cambio de color de pelo. 

Florencia Peña y sus compañeros de Casados con Hijos cerraron su ciclo en un exclusivo restaurante porteño

A principios de marzo y luego de dos meses de estar arriba del escenario, Florencia Peña, Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Marcelo de Bellis, Darío Lopilato y Jorgelina Aruzzi, celebraron el cierre de este primer ciclo de la obra de teatro de Casados con Hijos en el exclusivo restaurante porteño Enero Costanera, ubicado en Av. Rafael Obligado 7180.

Los actores de Casados con Hijos cerraron su ciclo en un exclusivo restaurante porteño
Florencia Peña y sus compañeros de Casados con Hijos.

Los actores que interpretaron a los personajes corales de la comedia más vista y siempre vigente en el país, disfrutaron de un ambiente de jungla, en un espacio perfecto para desconectar, bajar las revoluciones propias de dos meses de funciones y disfrutaron de las delicias gourmet que ofrece Enero Costanera.

 

En esta Nota