miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-02-2021 18:15

FOTOS |Todos los detalles del cumpleaños de Allegra Cubero

Nicole Neumann le preparó una magnífica celebración a su hija en esta fecha especial. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann preparó una entretenida celebración en conmemoración de los 10 años de Allegra Cubero. La jovencita disfrutó de un cumpleaños soñado junto a sus hermanas y algunos amigos invitados a la fiesta. 

Todos los detalles del cumpleaños de Allegra Cubero

"Que lindo verte feliz !!!!! #Allu10", expresó la reconocida modelo de 40 años en sus redes sociales junto a unas imágenes en las que se la puede ver con su niña en plena celebración. 

Cómo recibió los 10 años Allegra Cubero

Allegra Cubero cumplió 10 años y su madre le preparó una fiesta íntima para que disfrutara con Sienna, Indiana y sus amigos más allegados. El motivo elegido para esta oportunidad fue "Tik Tok" y todo estuvo ambientado a la perfección. 

La casa fue decorada con muchos globos en tonos rosa, fucsia, celeste y turquesa. El espacio fotográfico fue dispuesto con todo el glamour para que todos pudieran retratarse con la agasajada. 

La hija de Fabián Cubero tuvo una torta de tres pisos y además hubo una mesa de dulces para los niños. El evento además contó con la animación de un coreógrafo que los invitó a bailar y, en otro sector de residencia se dispusieron carpas para la pijamada

 

 


 

Galería de imágenes
En esta Nota