sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2021 15:12

FOTOS| Así fue la despedida de soltera de Eva Bargiela

Reunida en Bagatelle con sus amigas, la futura esposa de Facundo Moyano disfrutó de comida Gourmet y música internacional. Galería de fotosGalería de fotos

Este fin de semana, Eva Bargiela festejó junto a sus amigas su despedida de soltera. A pocos días de contraer matrimonio con Facundo Moyano, la modelo disfrutó de lo mejor en Buenos aires. 

El grupo, la mayoría modelos, se comunicó con el PR Leo Mateu para organizarle de sorpresa  una mesa en BAGATELLE, famoso restaurante francés conocido por su movida divertida al finalizar la cena.

 Así fue la despedida de soltera de Eva Bargiela

Allí Eva  quien lucía un vestido corto de MERY J, y fue acompañada por 14 amigas donde se encontraban  sus hermanas Mavi y Lupe, y sus íntimas amigas Camila Fick, Carla Romanini, Felicitas Viaut, Sol Spryngier,  y Geraldine La Rosa entre otras. Cenaron a la carta y bebieron espumantes. 

 Así fue la despedida de soltera de Eva Bargiela

Además, las chicas bailaron hasta el cierre al ritmo del DJ Pico Bussoli. El momento divertido fue cuando a la medianoche se levantaron  las servilletas, comenzó la música y los mozos acercaron a la mesa chupitos y bengalas. Una noche muy divertida  e inolvidable para Eva y sus amigas.

Galería de imágenes
En esta Nota