jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 27-09-2023 11:28

Las fotos inéditas de Meghan Markle cuando actuaba en Suits

A través de Instagram, el actor Patrick J. Adams que fue compañero y gran amigo de la hoy duquesa, publicó postales cuando actuaban en Suits, la cual tuvo 9 temporadas.

El presente de Meghan Markle es completamente diferente a lo que ella pensaba que sería en su futuro, antes de conocer al príncipe Harry, tenía una carrera consolidada como actriz y al casarse con él, tuvo que dejar atrás sus planes en el mundo de la actuación para cumplir con los protocolos de la Familia Real Británica.

Con el tiempo, los problemas con los miembros de la realeza fueron aflorando, hasta que el matrimonio tomó la firme decisión en hacerse a un lado y cortar lazos con ellos, alejándose a los Estados Unidos y buscando crear nuevos proyectos, como la serie ‘’Harry & Meghan’’ por Netflix, podscats realizados por la exactriz y la biografía Spare, del hijo de Lady Di.

Las inéditas fotografías de Meghan Markle como actriz en Suits

Sobre este contexto, el actor Patrick J. Adams, amigo y compañero de ficción de Markle, estuvo nostálgico en los últimos días al recordar los momentos que compartió con la duquesa de Sussex, en la serie que ‘’Suits’’ que tuvo nueve temporadas.

Meghan Markle
Meghan Markle y Sarah Rafferty

‘’Extraño a mis amigos’’, escribió el canadiense en un posteo a través de Instagram, acompañado por una imagen inédita de Meghan recostada en el piso, con las piernas levantadas y acompañada por la actriz, Sarah Rafferty, mientras descansan entre las grabaciones de la serie.
 

Meghan Markle
Meghan Markle

Luego, las siguientes dos publicaciones de Patrick Adams en sus redes sociales, de protagonista la tuvo a la duquesa: ‘’Cada uno de ellos’’, expresó en el pie de foto, extrañando aquellas épocas y por supuesto, a sus colegas, que estuvieron presentes entre en el álbum. La primera postal es de la esposa de Harry, en blanco y negro, en donde se la ve de perfil y muy pensativa,

Meghan Markle
Meghan Markle
Meghan Markle
Meghan Markle

Finalmente, en el último post que el actor compartió, las primeras dos fotos son de Meghan Markle, en donde se la puede apreciar con el look característico que usaba su personaje llamado Rachel Zane en Suits, y la segunda, nuevamente acostada en unos sillones de cuero, aprovechando el descanso entre los tiempos de grabación.  

DMS

En esta Nota