lunes 15 de julio del 2024
REALEZA 04-08-2023 15:08

Meghan Markle recibió un fuerte golpe de Carlos III el día de su cumpleaños

La duquesa de Sussex aún se encuentra en malos términos con la familia real británica.

Meghan Markle está celebrando hoy su cumpleaños número 42 y lo habría hecho con una polémica noticia por parte de Carlos III. El Palacio de Buckingham organiza una conmemoración a Isabel II por el primer aniversario de su muerte, pero no habría invitado a la duquesa de Sussex ni al príncipe Harry. 

Meghan Markle recibió un fuerte golpe de Carlos III el día de su cumpleaños

La familia real británica está organizando un homenaje a Isabel II por el primer aniversario de su muerte en las calles de la ciudad de Londres. Sin embargo, luego de borrar todo rastro de Meghan de la página oficial del Palacio de Buckingham, los duques de Sussex no estarían invitados según el diario The Sun. 

La noticia se da en medio de los escándalos que atraviesa el matrimonio en California acerca de su vida amorosa y un supuesto divorcio, donde Markle habría establecido una cláusula de 84 millones de dólares para firmarlo y Carlos III le habría puesto de condición a su hijo llevar el trámite adelante para recuperar sus privilegios. 

Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry en el festejo de su cumpleaños

A modo de celebración de cumpleaños, los padres de Archie y Lilibet salieron a cenar un famoso restaurante italiano donde asisten muchas celebridades. Las fotografías que corren en las redes del hijo menor de Lady Di y la exactriz serían la prueba suficiente de que hubo uno reconciliación o de que no existió ninguna crisis. 

El evento en homenaje a la difunta reina se llevará a cabo el 8 de septiembre, ya que es la fecha de su muerte. Meghan Markle y el príncipe Harry viajan a Europa por esas fechas a causa de los Juegos Invictus, que organiza el hijo menor de Carlos III, que serán el 9 de septiembre. Por lo que hay posibilidades de que los duques estén presentes en el homenaje a pesar de la molestia del monarca.

En esta Nota