domingo 16 de junio del 2024
REALEZA 27-09-2023 09:00

El plan de Meghan Markle para llegar a la corona británica y casarse con el príncipe Harry

La duquesa de Sussex parece haber estado muy al tanto de los movimientos de su familia política antes de entrar legalmente a ella.

Meghan Markle es una de las figuras más polémicas en la monarquía británica desde que los duques de Sussex decidieron abandonar sus deberes reales. La estadounidense fue descubierta mintiendo acerca de su conocimiento sobre el Palacio de Buckingham y los usuarios señalaron que siempre fue su plan casarse con el príncipe Harry. 

El plan de Meghan Markle para llegar a la corona británica y casarse con el príncipe Harry

La llegada de Markle a la familia real británica fue un proceso de muchos escándalo que todos debieron afrontar, ya que según su relato ella era discriminada en la institución por su color de piel. Cuando el hijo menor de Lady Di abandonó sus tareas reales, la culpa recayó en ella. 

Una de las fotos que más recorrió el internet es de cuando Meghan se encontraba de vacaciones en Inglaterra y posó con el Palacio de Buckingham de fondo, haciendo referencia a las locas vueltas de la vida. Pero muchos usuarios señalaron que, a pesar de que Meghan niega haber sabido datos de la realeza, estaba obsesionada con Kate Middleton y hasta se inspiraba en ella a la hora de vestir. 

Uno de los detalles principales, además de aquella foto, es que la exactriz eligió para su primera boda con Trevor Engelson, un productor cinematográfico, el mismo vestido que usó la princesa de Gales en su boda con Guillermo, príncipe de Gales. Se trata de un diseño blanco con un cinto de strass alrededor de la cintura que Kate lució como su segundo cambio de vestuario en abril de 2011. 

Para septiembre de ese mismo año, Markle se mostró con la misma pieza, pero con un escote más pronunciado. Asimismo, otra de las fotografías la muestra a la estadounidense posando muy feliz con una revista del Reino Unido en donde la futura reina consorte acapara la portada. 

Meghan Markle
Meghan Markle lució el mismo vestido que Kate Middleton

Es sabido que Meghan Markle y la esposa del hermano del príncipe Harry no tienen la mejor relación, pero siempre se habló de una supuesta obsesión de la exactriz de Hollywood por pertenecer a una familia rea, aunque en la actualidad es la menos querida y está lejos de tener tareas reales. 

En esta Nota