sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2020 22:30

La palabra de Cande Tinelli sobre su romance con Coti

La hija de Marcelo Tinelli habló con Ángel de Brito quien reveló detalles de cómo comenzó su relación con el músico.

El romance entre Cande Tinelli y Coti Sorokin tiene a todo el mundo del espectáculo en vilo. La hija de Marcelo Tinelli y el músico oficializaron su romance al compartir una foto juntos luego de que por semanas se especulara sobre la relación.

Ahora que se supo de la relación fue el músico el que primero gritó a los cuatro vientos el amor que siente por la "it girl":  "Ella es en este momento todas mis canciones", expresó Coti en la postal que compartió a Insta Stories. 

Pero previo a esto, Cande le habló de su relación a  Ángel de Brito. A través de un chat, el conductor de LAM reveló: “Le pregunté a Cande Tinelli y obviamente me confirmó la relación. Me dijo que es muy reciente, que se conocieron en noviembre". comenzó.

Luego, el periodista la indagó sobre por qué decidieron ir a Mendoza: “Él tiene vinos allá y yo lo acompañé sabiendo las consecuencias”, dijo la influencer refiriéndose a los primeros rumores que circularon.

“Me dijo que se conocieron en el after show del recital del autocine y no dio más datos. Cortita de datos”, cerró De Brito.