miércoles 01 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 30-11-2022 17:11

Las fotos de Sofía Calzetti junto a Kun Agüero y Benjamín en Qatar

El exfutbolista está cubriendo el Mundial de Qatar 2022, pero no está solo. Sofía Calzetti, su novia, compartió un álbum de fotos en Instagram con algunos momentos con el Kun y su hijo, Benjamín Agüero.

Sergio "el Kun" Agüero y Sofía Calzetti se encuentran disfrutando de sus días en Qatar, mientras el exjugador realiza la cobertura del Mundial para la plataforma Star+ y también transmite en su cuenta de Twitch. Pero no están solos, los acompaña el hijo del Kun, Benjamín Agüero. Y es por eso que la modelo decidió publicar en su cuenta de Instagram, un álbum de stories con algunos momentos junto a los Agüero.

El álbum se trata de una serie stories destacados, a los que Calzetti tituló como "Qatar 22" y tiene como portada el logo del mundial. Cuenta con un total de 23 publicaciones y comienza con un video de la actriz junto al Kun y Benja, en el primer partido del mundial de Argentina. Luego siguen otras fotos de las experiencias en 'familia' como cenas, paseos y algunos eventos.

Kun Agüero, Sofía Calzetti y Benja Agüero en Qatar
Los momentos que capturó Sofía Calzett, junto a Kun y Benamín Agüero en Qatar.

Calzetti compartió los momentos que vivió junto a al ex jugador y el hijo de Giannina Maradona. Asistieron a un evento que la empresa de relojes suizos Hublot realizó en Qatar. También participaron de un almuerzo que se llevó acabo en la misma ceremonia. Y en la tercera foto, Sofía registró la previa del primer partido de la Selección Argentina, frente a Arabia Saudita.

Kun, Benja y Sofía comparten momentos en Qatar
Más momentos de Sofia Calzetti junto a los Agüero en Qatar

Más fotos de Sofia en Qatar 2022 junto a su novio, Sergio Agüero y Benjamín. La selfie tomada por el nieto de Diego Maradona en el estadio Lusail, sede donde se jugará la final del mundial. También hay un retrato del momento de la pareja a solas, disfrutando una tarde Qatarí. Por el momento, el Kun seguirá junto a su familia en aquél país de Medio Oriente,posiblemente hasta instancias finales del Mundial de Qatar 2022.