viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2020 19:11

FOTOS | Francesca Icardi triunfó como modelo de pasarela internacional

La hija de Wanda Nara y Mauro Icardi sorprendió al mundo tras su marcado inicio como mini top model. Galería de fotosGalería de fotos

Con tan solo cinco años de edad, Francesca Icardi fue noticia a nivel mundial tras desfilar en una de las pasarelas más concurridas y comentadas. Así es, la niña de Wanda Nara (33) y Mauro Icardi (27) fue furor luego de que su madre compartiera las imágenes del gran momento de la pequeña top model. 

"Primera Semana de la Moda para Francesca!!!! Mi amor, siempre sigues así, siempre con la cabeza bien alta detrás de tus sueños. Encontrarás maldad, envidia y mucha dificultad...", comenzó el post que la presentadora de televisión le dedicó a su hija en sus redes sociales e inmediatamente estalló de likes y de los comentarios más variados. 

Luego, con total emoción conitnuó: "¡Pero tu determinación y decisión y sobre todo la pasión deben pisotear cada obstáculo!.¡Anímate y persigue tus sueños ... cada sueño es un deseo ... y los deseos se hacen realidad! Siempre contigo mamá @elisabettafranchi #mfw @eflamiabambina". 

¡Mirá las postales!. 

Galería de imágenes
En esta Nota