sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-09-2023 13:19

La actitud de Francisco García Moritán, hermano de Roberto García Moritán, después del escándalo público

El hermano de Roberto García Moritán mantuvo un particular gesto 2.0 después del pedido de detención.

Francisco García Moritán, hermano de Roberto García Moritán, fue protagonista de un polémico escándalo que terminó en detención.

El empresario gastronómico mantuvo un cruce con policías de la Ciudad después de someterse a un control de alcoholemia que le dio positivo. 

Según informó Infobae, el hecho ocurrió en avenidas Pueyrredón y Libertador cuando Francisco García Moritán empezó a insultar a los agentes que lo sometieron al control y que le retuvieron la licencia y el auto por superar el límite permitido de alcohol para conducir. 

Tal como circuló, el hermano de Roberto García Moritán amenazó con dejar sin trabajo a los efectores cuando descubrieron también que el registro de conducir de Francisco García Moritán no figuraba en el Sistema de Datos. 

Cuál fue la reacción de Francisco García Moritán al conocerse su detención 

Una vez que este escándalo se hizo público, Francisco García Moritán tomó una drástica decisión en redes sociales.

El empresario gastronómico decidió hacer privado su cuenta oficial de Instagram y cambió la foto de perfil, en la que aparece una mujer con un bebé. 

Francisco García Moritán
La reacción de Francisco García Moritán al conocerse su detención

En Instagram, el hombre de 42 años  tiene más de 6 mil seguidores y una breve descripción en su biografía: "Permanently under construction (permanentemente en construcción)". 

Francisco García Moritán se dedica al rubro gastronómico desde hace varios años y empezó junto a Roberto García Moritán. Ahora, es dueño de 10 restaurantes y entre ellos se encuentran algunos muy destacados que suelen frecuentar los comensales de alto poder adquisitivo.