sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2024 09:55

Las fotos más tiernas de Lolo Tinelli en la boda de Cande Tinelli

El pequeño fue parte de la ceremonia y disfrutó al máximo de la música.

Cande Tinelli fue la protagonista del fin de semana con una boda que revolucionó las redes sociales tras todas las fotos que compartieron los invitados en las redes sociales. Sin embargo, uno de sus familiares no se quedó atrás. Se trata de Lolo Tinelli, quien disfrutó la noche a pleno y fue el protagonista de la pista de baile.

Las fotos más tiernas de Lolo Tinelli en la boda de Cande Tinelli

El clan Tinelli disfrutó de una ceremonia familiar que tuvo lugar el 24 de febrero de 2024, donde Candelaria dio un paso más allá con Coti Sorokin y ambos se prometieron el "Hasta que la muerte los separe". En las redes sociales se pudo observar el look de cada uno de ellos: Marcelo, Milett, Micaela, Juana y Lolo. 

Pero quien realmente parece haber disfrutado la fiesta por completo es el hijo más chico del conductor. Lorenzo tiene tan solo 9 años, pero ya se denominó como un gran bailarín. Fue su padre quien publico en las redes sociales que tiene buenos movimientos en la pista y disfrutó de todas las tandas. 

Lolo Tinelli en la boda de Cande Tinelli
Lolo Tinelli disfrutó a pleno la boda de Cande Tinelli
Lolo Tinelli en la boda de Cande Tinelli
Lolo Tinelli en el altar

"El rey de la noche en el altar", fue una de las primeras fotos que compartió Marcelo donde se lo ve a su hijo posando sentado frente al altar donde su hermana expresó el "Sí, quiero". "Alta facha mi compañero. Le gusta la fiesta", escribió en otra historia de Instagram mostrando una inédita foto del pequeño en el medio de la pista rodeado de humo. 

Lolo Tinelli en la boda de Cande Tinelli
Lolo Tinelli con Cande Tinelli
Lolo Tinelli en la boda de Cande Tinelli
Lolo y Marcelo Tinelli

Lolo Tinelli es uno de los hijos del conductor que aún no tiene su propia presencia en redes sociales debida a su corta edad, pero es muy unido a todos sus hermanos y se muestra feliz cuando debe participar en los eventos familiares. A su vez, como lo hacen el resto de sus hijos, Marcelo siempre le demuestra todo su amor mediante su cuenta de Instagram. 

En esta Nota