miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2022 10:52

Freddy Villarreal enfrentó los rumores de noviazgo con Andrea Rincón: "Es un ser de luz"

El humorista se refirió a la relación que mantiene con su compañera de elenco en la obra "39 escalones" que se presenta en Carlos Paz.

Freddy Villarreal y Andrea Rincón no sólo están compartiendo elenco en la obra de teatro "39 escalones" sino también conviven en el mismo complejo en Carlos Paz. La suma de esos factores hizo que enseguida la prensa comenzara a sospechar sobre una posible relación entre ellos. 

Karina Mazzocco, en su programa "A la tarde" (América), aprovechó el móvil que estaba concediendo el actor para promocionar su obra y le preguntó si esas sospechas eran ciertas.

La desgarrante confesión de Freddy Villarreal:
Freddy Villarreal habló de Andrea Rincón.

Freddy Villarreal sobre su relación con Andrea Rincón

Tras la consulta de la conductora sobre si estaba "noviando" con Andrea Rincón, Freddy Villarreal respondió bromeando: "Yo no... No sé ella". Pasado el chiste, contó que la morocha es una gran compañera. "Todo está bien en cualquier relación de dos personas de común acuerdo y con todo el consentimiento. Y con Andrea todo está bien. Con Fabián y con el Bicho también", aclaró, refiriéndose a sus otros compañeros de elenco.

Seguido a esto, el humorista comentó que con la actriz tienen la fortuita situación de estar viviendo en el mismo complejo y en el mismo lugar y que su hija Jazmín, fruto de su relación con la exmodelo Carolina Oltra, se hizo muy amiga de Andrea Rincón. Y agregó sobre la ex Gran Hermano: "Ella es un ser de luz también. Está en una fase de su vida muy importante y muy abierta al amor. Para mí una persona que respeta y ama a mi hija...".

En ese momento, Freddy Villarreal fue interrumpido por Luis Ventura, quien le preguntó si había ido al móvil con su compañera de elenco, a lo que el actor respondió: "Vine con Andrea y con mi nena porque nos vamos a unos karting y como estamos en un solo auto Andrea nos está acompañando".

Por último, Cora Debarbieri le recordó una nota que publicó CARAS digital hace un tiempo mientras él transitaba Covid en su hogar. En la nota se contaba que Freddy Villarreal había dicho en "Últimos cartuchos", el ciclo radial que tenía al frente a Migue Granados: "Tengo una casa inmensa y nadie con quien compartirla". Sobre esto, el cómico indicó: "Ojalá haya una persona que tenga ganas de compartir ese lugar tan lindo que me agarró en pandemia y que yo dije: ´Tanto esfuerzo para hacer esto...´ Y me replanteé  ¿para qué tanta materialidad en la vida de uno si capaz que la vida pasa por otro lado? En ese momento estaba reflexivo y hoy por hoy sigue estando sola la casa esperando el amor".

La salida de a tres

Como indicó Freddy Villarreal, luego del móvil, el actor junto a su hija y a Andrea Rincón fueron a divertirse con los karting. La ex participante de MasterChef Celebrity publicó un video en el que se la ve manejando en la pista de carreras. También hay un video del humorista manejando, que subió el lugar de karting a donde fueron los tres. Evidentemente, la relación -de amistad o de algo más- marcha sobre rieles.

 

En esta Nota