martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2024 13:40

Furia Scaglione hizo la espontánea antes de dejar la casa de Gran Hermano

En medio de su enfermedad, la participante sigue con sus jugadas.

Furia Scaglione dejó horas atrás la casa de Gran Hermano por un problema de salud. Actualmente, la participante del reality show se encuentra internada en el Sanatorio Los Arcos por su cuadro se habría agravado. Sin embargo, no dejó de hacer las jugadas necesarias para mantenerse en carrera.

Juliana se despidió de sus compañeros con el sentido del humor que la caracteriza: "La realidad es que tengo que tomar conciencia. No me quiero ir, pero llegó el momento en el que tengo que tomar conciencia, ya tuve un llamado de atención. Los estudios no dieron bien" y cuando todos se mostraron sorprendidos agregó: "Esto es una joda, perdón. Si me voy a hacer unos estudios, pero voy a volver".

Así, el resto de los participantes se mostró preocupado por la situación todavía incierta de la apodada Furia. Mientras tanto, ella tenía un as bajo de la manga que nadie sabe que utilizó: hizo la espontánea antes de dejar la casa más famosa.

Furia Scalgione hizo la espontánea

Dado que a Emmanuel le anularon la espontánea, la jugadora no perdió el tiempo y, a pesar de su preocupación por su salud, siguió usando sus armas y le dio tres puntos a uno de sus compañeros, lo cual se conocerá esta noche a las 22:30 se llevará a cabo la gala de nominación.

Santiago del Moro

"Anoche después del anuncio que le hizo a los jugadores de la casa, Furia aprovechó que habían anulado la espontánea y la hizo ella", informó Santiago del Moro sobre la inteligente estrategia de Furia Scaglione.

En esta Nota