jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 22-04-2024 10:03

Los mejores memes y reacciones luego de la salida de Paloma Méndez de Gran Hermano

La participante conocida por su talento para el canto.

En la noche del domingo, Paloma Méndez dejó la casa de Gran Hermano. Luego de que Santiago del Moro hubiera nominado a todos los participantes, los hermanitos tuvieron que luchar por su lugar en el reality show pero y Méndez no llegó a la cantidad de votos necesaria y se convirtió en la nueva eliminada.

Lo cierto es que la joven cantante solo obtuvo el 0,3% de los votos positivos y así tuvo que salir por la puerta grande entre lágrimas, abrazos de sus compañeros y también la tristeza de cientos de personas en redes sociales.

Justamente, las redes se han vuelto el espacio predilecto para comentar y analizar lo que sucede en Gran Hermano y así se hicieron eco de la salida de Paloma, con memes, despedidas e ingeniosas frases. Uno de los comentarios que se vio es que Paloma podría estar presente en la marcha pautada para este martes en defensa de la universidad pública.

Las reacciones por la salida de Paloma

Cómo va a sacar a Paloma que era más buena que la mierda estoy destrozado”, “Voy a extrañar muchisimo a Paloma. Nadie disociaba como ella”, “Te amo Paloma, las chicas lindas amábamos a paloma como la vas a odiar”, “Cómo se va a ir PALOMA antes que MAURO no lo entiendo, odio gh odio lo armado que está odio que hayan salido paloma odio como cerraron los votos pq pinto odio todo”, fueron algunos de los comentarios que se ven en X.

Memes GH

Memes GH

Memes Gh

Además, Paloma Méndez se destacó en su paso por Gran Hermano no solo por su gran talento para el canto sino también por sus divertidas expresiones faciales, sus comentarios desopilantes y su personalidad. “No quería que se vaya paloma PORQUE NOS ESTABA DANDO LOS MEJORES MEMES”, sumaron desde Twitter.

En esta Nota