jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2021 12:51

Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez: "Siempre va a estar para ella"

Según allegados al actor, desde el inicio del escándalo se mostró muy cerca de la actriz y evitó dar declaraciones más que un posteo en apoyo a su ex en Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

En medio del escándalo que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, Benjamín Vicuña se convirtió en protagonista sin buscarlo siquiera. El actor chileno fue señalado como quien le advirtió a la empresaria del coqueteo y quien le recomendó a la actriz no involucrarse sentimentalmente con el delantero del Paris Saint-Germain. Más allá de las versiones, lo cierto es que él se puso del lado de la madre de sus hijos.

“Es importante que se sepa que Benjamín tiene una buena relación con la China, hablan regularmente", aseguró una fuente cercana al chileno.

Benjamín Vicuña y la China Suárez juntos en España: las fotos que lo comprueban
Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez: "Siempre va a estar para ella"

Vicuña, por su parte, negó a su círculo íntimo que su separación de la China se deba a una infidelidad y que, entre ambos, reina la paz. “Benjamín adora a la China, siempre va a estar para ella y no está de acuerdo con este linchamiento mediático", agregó en comunicación con Ciudad.com

Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez con un contundente mensaje

“Otra familia más que te cargaste por zorra”, así iniciaba la separación del año entre Wanda Nara Mauro Icardi, con la China Suárez como tercera en discordia. Mientras las redes sociales se plagan de hashtags con Team Wanda o Team China, los mensajes de odio hacia la actriz van en aumento. En este contexto, Benjamín Vicuña tomó partido por la actriz y pidió el cese de la violencia verbal.

"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", escribió en una historia que compartió en Instagram.

Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez con un contundente mensaje
Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez con un contundente mensaje

El actor se encuentra de visita en Madrid para ver a sus hijos: Magnolia y Amancio. En la capital española se instalaron los pequeños con su madre que cumple con compromisos laborales. Desde las calles de la ciudad, la China se muestra ajena al escándalo y evita dar declaraciones, aunque, si desmintió el conocer a Icardi.

Mientras la batalla por los bienes entre Wanda y el delantero del Paris Saint-Germain recién comienza, lo cierto es que el jugador solo piensa en reconquistarla y habría dicho que si su esposa no lo perdona, se retiraría del futbol.

Galería de imágenes