martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2021 12:40

La drástica decisión de Pampita tras el escándalo de La China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi

La conductora tomó una decisión de último momento con su programa "Pampita Online".

Pampita hasta el momento se mantuvo al margen de todo el escándalo que vincula a la China Suárez con Mauro Icardi y Wanda Nara. Ahora, se filtró que la conductora decidió suspender las grabaciones de "Pampita Online" de esta semana. 

Con el fin de cuidar al padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, la conductora tomó la drástica decisión de posponer esta semana las grabaciones de "Pampita Online" y acudir a un compilado de ediciones anteriores. 

Pampita mostró el nuevo pasatiempo de su hijo Benicio
La drástica decisión de Pampita tras el escándalo de La China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi

"Esta mañana, Pampita comunicó a todo su equipo que no saldrá al aire en su programa "Pampita Online'', aseguró Pía Shaw en LAM.

Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez con un contundente mensaje

“Otra familia más que te cargaste por zorra”, así iniciaba la separación del año entre Wanda Nara Mauro Icardi, con la China Suárez como tercera en discordia. Mientras las redes sociales se plagan de hashtags con Team Wanda o Team China, los mensajes de odio hacia la actriz van en aumento. En este contexto, Benjamín Vicuña tomó partido por la actriz y pidió el cese de la violencia verbal.

"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", escribió en una historia que compartió en Instagram.

Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez con un contundente mensaje
Caption

 

En esta Nota