martes 27 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 26-01-2022 09:10

Gastón Soffritti se refirió la boda de su ex, Stefi Roitman: "¿Por qué me tendría que haber invitado?"

El actor y la actriz se separaron en 2019 tras un año y medio de relación. Hoy la recuerda con mucho cariño, pero seguro de que lo suyo no habría funcionado. Galería de fotosGalería de fotos

Hay parejas que funcionan y otras que no, como en el caso de Gastón Soffritti y Stefi Roitman que, tras un año y medio de noviazgo, pusieron punto final a su historia de amor en junio de 2019. Invitado “No es tan tarde”, el programa que conduce Germán Paoloski por Telefe, el actor se refirió a su ex y habló sobre su casamiento.

“Hace poquito, usted que estuvo de novio con Stefi Roitman por mucho tiempo, se casó. ¿Lo invitó?", le preguntó el conductor al ex participante de “MasterChef Celebrity 3” que contestó sin vueltas: "No, pero... ¿por qué me invitaría?”.

Paoloski cerró el tema en ese instante tras notar que Soffritti no hablaría de Roitman a quien estima y mucho.

Gastón Soffritti se refirió la boda de su ex, Stefi Roitman
Gastón Soffritti y Stefi Roitman salieron durante un año y medio, hasta que en junio de 2019 confirmaron su ruptura. 

“El amor, no es solamente el hecho de compartir algo con alguien, sino también de saber dejarlo ir”, escribió Gastón en el comunicado donde la pareja confirmaba su decisión de separarse en buenos términos.

Al explayarse sobre la ruptura el actor dijo en su momento: "Sentíamos que en ese momento no teníamos tiempo para nosotros. Además, no había objetivos en común a corto plazo como casarnos, convivir o tener hijos. Medio que necesitábamos vivir la vida y nos preguntamos: '¿Por qué no vamos por este lado? Seguro nos sentimos mejor'", dando cuenta de que entre ambos siempre primo y primara la buena onda y el cariño.

Galería de imágenes
En esta Nota