La segunda temporada de Soy Georgina estrenó su tráiler, en el mismo se pueden ver algunas escenas del documental de Netflix que se estrenará el próximo 24 de marzo.
En esta nueva entrega han participado además personalidades como Rosalía, Rauw Alejandro, Christina Aguilera, Camilo, Lewandowski o Sebastián Yatra.
En esta ocasión, Georgina Rodríguez contará en uno de los capítulos el duro momento que vivió junto a su pareja, Cristiano Ronaldo, al perder a uno de sus mellizos en junio del pasado año.
Pero Georgina no solo nos mostrará sus momentos oscuros, sino que esta temporada también vendrá cargada de vivencias repletas de mucha alegría junto a su familia y amigos.
También te puede interesar
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
La nueva vida de Juliana Awada sin Macri: viaje a París y Saint Barth
Las camperas que se llevan con jeans en otoño-invierno 2026
Netflix estrenó el tráiler de Perfecta, la serie de Silvina Luna: imágenes inéditas y la voz de la modelo