La chaqueta ideal para este clima de otoño que estamos atravesando es una bomber. Quizás sea de las más desenfadadas por ese aire deportivo, incluso un poco retro, pero las opciones y posibilidades que ofrecen son looks infinitos.
Posiblemente no sea la prenda ideal para ir a una entrevista de trabajo, pero sí que lo es para cualquier evento en el que quieras ser el centro de atención. Como te decíamos, las bombers son super versátiles y las opciones que hay ahora son múltiples, desde sus tejidos, materiales y por supuesto sus colores.
La nueva reina de los realities, Georgina Rodríguez, parece que sabe de sobra que si quiere seguir siendo la máxima tendencia, estas chaquetas son el mejor aliado. En su último post de Instagram la hemos podido ver con una que, aunque no es para el bolsillo de todas, es una gran fuente de inspiración.
Se trata de una bomber marrón de Louis Vuitton con el logotipo de la firma y su icónica flor, con el detalle del cuello y puños a rayas negras y blancas. Siendo ella la máxima expresión del lujo, si se sumaba a esta tendencia debía de ser de la manera más glamurosa posible, combinando la chaqueta con un vestido ajustado negro y unos tacones nude.