Gustavo Sofovich está haciendo un gran trabajo como director y productor de distintos ciclos televisivos. Siguiendo el legado de su padre, se mantiene firme en su rol en el mundo del espectáculo. Actualmente, el tema que más lo interpela es el de la herencia millonaria de Gerardo Sofovich y el reclamo de la exesposa del reconocido productor, Sofía Oleksak.
La mujer inició una nueva protesta sobre los objetos materiales que dejó el gran productor después de su fallecimiento. Mientras Gustavo daba una entrevista en el programa A la tarde, el periodista Matías Vázquez lo interrogó respecto al reclamo que estaría haciendo Oleksak: “¿Reclama? Yo de la mujer de Gerardo no hablo”.
Así se repartió la herencia de Gerardo Sofovich
“Está todo cerrado, mis hijos heredaron a mi viejo y algunas otras personas que tenían que heredarlo también, pero la verdadera herencia de Gerardo es su apellido, su buen nombre y su hombría de bien”, siguió el productor.
Además, sin ánimos de iniciar una discusión, agregó: “Mi verdadera herencia es el apellido de Gerardo y Ester que es mi hermana de la vida, que es algo que compartimos con papá”.
Gustavo Sofovich aseguró que hubo gente que se acercó a su padre con intereses, y sobre si alguien se quiere meter con su herencia, comentó: “Si te tengo que comer la yugular, te la como. Yo cuido mi manada”. Finalmente, terminó con un palito hacia Sofía Oleksak: “Gerardo creaba y algunos se aprovecharon, se habrán quedado con algún teatro en Carlos Paz. Pasa que yo no estaba para cuidar a mi viejo, si yo hubiese estado bien no hubiese pasado”.
SDM