viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2022 10:05

German Martitegui abrió su corazón y habló de su vida sentimental

El jurado de MasterChef explicó cómo sobrelleva sus relaciones y la soltería junto a dos pequeños.

German Martitegui abrió su corazón y habló de su vida sentimental. En una reciente entrevista, el jurado de MasterChef no dudó en hablar de sus parejas y de la soltería. 

Celoso de su intimidad y cauteloso con sus palabras, en las últimas horas soltó varias definiciones sobre su presente en pareja: “Nadie quiere estar solo en la vida”. 

En ese diálogo con Teleshow, Germán agregó: “Por ahora me siento... ¿Viste cuando alguien te dice: ´Quiero presentarte a alguien, es divina pero tiene hijos´? Bueno, así. Por momentos creo que si hoy me pondría a buscar pareja, probablemente la gente saldría corriendo”.

Germán Martitegui habló de la relación con sus dos hijos y se definió como papá

Germán Martitegui, quien vive un presente familiar y profesional como jurado de MasterChef Celebrity 3 por Telefe, habló sobre la relación con sus hijos. Abrió su corazón y reflexionó sobre su rol de padre.

Germán le pidieron que se juzgara como padre de Lautaro y Lorenzo y se describió mostrándose seguro de sí mismo: "Como papá soy espectacular", aseguró.

"Los incentivo todo el tiempo, quiero que sean muy libresLos chicos vienen tan perfectos de fábrica, tan inocentes, llenos de amor, inteligencia y espíritu investigativo, que el único trabajo de los padres tiene que ser no arruinarlos", contó durante una charla con Diario Clarín.

Luego contó que hacen juntos: "Hacemos galletitas, limpian habas y arvejas. Los podés llevar al supermercado y nombran todas las frutas y verduras, pero no soy pesado con eso", relató para agregar finalmente: "Las cosas se hacen con el ejemplo, si quiero que coman sano tengo que comer sano".

En esta Nota