viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 20:11

Gianinna Maradona confirmó la reconcilación con Daniel Osvaldo

La hija del Diego y el ex futbolista expresaron en las redes sociales su amor y despejaron todo tipo de dudas sobre la reconciliación.

La relación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo protagonizó muchas idas y vueltas, pero eso parece haber terminado. Y es que la hija de Diego Maradona reposteó en Instagram, la historia que Dani Stone le había dedicado por el día del hincha de Boca, que se celebra todos los 12 de diciembre. En la foto aparece el ex futbolista con Gianinna, de espaldas y abrazados. Ambos en las inmediaciones de La Bombonera, con la camiseta xeneize y él escribió “Boca sos el beso de mi jermu” en referencia a la ex pareja del Kun Agüero.

La confirmación de la reconciliación fue más explícita en la respuesta de Gianinna a esa historia. El comentario que la hija de Claudia Villafañe hizo fue más contundente: “Feliz día bostero de mi corazón, te amo” escribió la hermana de Dalma Maradona en su cuenta personal y dejó atrás todas las sospechas sobre una posible separación definitiva. Este posteo llegó luego de los rumores que aseguraban que ambos volvieron aestar juntos, pero no había nada concreto.

Gianinna y Osvaldo confirmaron la reconciliación
La respuesta de Gianinna que confirma la reconciliación con Daniel Osvaldo

Hace unos días, Daniel Osvaldo brindó un show en La Boca junto a su banda. De ese mini recital, trascendió algunas fotos donde se ve al ex futbolista con Gianinna Maradona juntos en el Blues Special Club de aquel barrio porteño. "En la madrugada de hoy domingo, se presentó la banda de Dani Osvaldo en Blues Special  del barrio de La Boca y estuvo la hija de Dios, Gianinna. La verdad que estaba re contenta disfrutando el show con la gente en la República de La Boca" reza las imágenes donde se los ve juntos.

La relación entre Gianinna y Osvaldo habría comenzado en 2021, luego de un recital quelabanda de Dani Stone brindó en San Martín de los Andes. La empresaria tuvo que afrontar todo tipo de comentarios e incluso, enfrentar a Jimena Barón, quien les dedicó una de sus canciones. La pareja había llegado a su fin en octubre de este año y fue el mismo cantante quien se encargó de dar la noticia, mediante una publicación que decía: "Antes que se inventen mil historias, se las hago corta. Gianinna y yo ya no estamos juntos. Nada más que aclarar" escribió Osvaldo en una Insta Storie. Pero parece que hay una segunda oportunidad para el amor.

 

En esta Nota