martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-12-2022 20:54

Giannina Maradona y un mensaje ¿para la Selección?

La hija de Diego Maradona hizo una publicación en su cuenta de Instagram mientras miraba el partido entre Brasil y Corea del norte. Podría tratarse de una indirecta para el equipo de Scaloni.

Gianinna Maradona sigue los partidos del Mundial de Qatar 2022, incluso cuando la Selección Argentina no juega. Mientras miraba el partido por octavos de final entre Brasil y Corea del Norte, la hija "del Diez" subió una historia en su cuenta de Instagram con una foto del seleccionado brasileño, que estaba con una bandera gigante brindando apoyo a Pelé, quien se encuentra en grave estado de salud en estos momentos. Pero lo que más llamó la atención es la manera en que Gianinna felicita a los jugadores de Brasil.

El máximo ídolo del fútbol brasileño, Pelé, está en una situación delicada de salud y es por esto que los jugadores de la Selección de Brasil le homenajearon con una bandera, previamente al partido frente al seleccionado coreano. "Qué bien Brasil homenajeando a su ídolo" expresó Gianinna en su publicación y podría tratarse de una crítica a los jugadores de la Selección Nacional.

Gianinna Maradona enojada con la Selección
El elogio de Gianinna Maradona a la Selección de Brasil que apuntó contra la Selección Argentina

Esa publicación dejó expuesto al combinado albiceleste, porque  desde el 25 de noviembre Argentina disputó tres partidos por el Mundial Qatar 2022 y en ninguno de esos encuentros la delegación argentina homenajeó a Diego Maradona. Sin dudas, una actitud que Gianinna Maradona no dejó pasar ya que se trata del primer mundial sin El Pelusa.

Hace unas semanas se cumplió el segundo aniversario de la partida de Diego Maradona. En su momento, todos los hijos del Diez le rindieron sentidas palabras en sus respectivas redes sociales e incluso estuvieron todos juntos por primera vez en un homenaje que se realizó en el Partido por la Paz, realizado en Italia. Gianinna había publicado una foto de su papá junto a Benjamín Agüero  y escribió: “En tu mejor versión. ¡Para siempre! Dos años del último día que te vi, te abracé y te di un millón de besos. ¡Te amo y te extraño para siempre!”