miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2021 09:45

Fuerte mensaje de Gianinna Maradona que despiertan rumores de crisis con Daniel Osvaldo

La diseñadora e influencer se descargó en las redes y Juariu analizó los posteos que le hablarían directamente a Daniel Osvaldo. ¿Nueva crisis? Galería de fotosGalería de fotos

Tras varias crisis y un compromiso, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo estarían nuevamente distanciados, a juzgar por los posteos que realizó la joven en las últimas horas y que tendrían varios palitos para el exfutbolista.

Fue Juariu quien recopiló todo lo compartido en las redes sociales de la hija de Diego Maradona que se encuentra en el país, mientras Osvaldo se pasea por Miami, lo que si es cierto es que la joven estaría viajando en las próximas horas para reencontrarse con él. Aunque después le haya disparado con munición gruesa…

Primero fue por Instagram con una historia para su amiga, la empresaria Lucila Herrera, en la que destaco su disponibilidad siempre. “Ni de toda la vida, ni de hace mil años, poco me bastó para saber que, sea lo que sea, vos vas a correr por mí y por mi hijo”, escribió.

Gianinna Maradona contra quienes se acercan por su apellido
El mensaje que le dedicó a su amiga Lucila Herrera, agradeciendo su incondicionalidad.

Después, fue por Twitter, donde Gianinna compartió una estrofa del tema “Volver a empezar” de Alejandro Lerner“Quien me dará una mano cuando quiera despertar”. “Alguien que no se acerque por el apellido, todavía hay mucha gente valiosa”, le contestó a un seguidor, que le mostró su apoyo.

Gianinna Maradona contra quienes se acercan por su apellido
El intercambio en Twitter que encendió las alarmas de nueva crisis entre Gianinna y Osvaldo.

Además, sumó frases como: “Debería existir el marcador como para los billetes truchos” y “Mil años de conocer gente sin conocerla realmente. El tiempo es relativo. Mi experiencia”.

Gianinna Maradona contra quienes se acercan por su apellido
La conclusión de Juariu sobre la catarata de posteos de Gianinna.

“¿Estará hablando de Daniel Osvaldo que está obsesionado con Maradona?”, escribió Juariu sobre la última historia, dando a entender que el exfutbolista sería el destinatario de todos los mensajes.

Galería de imágenes
En esta Nota