jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-02-2022 16:11

Gianinna Maradona reveló cómo se siente después de la separación de Daniel Osvaldo: "Quiero estar sola"

A través de las redes, pidió perdón y explicó el motivo por el que no responde.

Instagram

Gianinna Maradona utilizó las historias de su cuenta personal de Instagram para expresar cómo se siente luego de haber terminado su relación con Daniel Osvaldo, de quien se separó el último día del año, estando en Miami, donde la pareja iba a pasar Año Nuevo junto a la familia de la empresaria.

"Perdón si no respondo. Hoy transito esta! quiero estar sola. Necesito vivir esto de nuevo. Retrocedí un año y quiero vivirlo así. Punto", fueron las palabras que escribió Gianinna Maradona, dejando en evidencia que se permite atravesar esta etapa de esta manera, respetando el proceso.

Gianinna Maradona reveló cómo se siente después de la separación de Daniel Osvaldo:
La publicación de Gianinna

Como si eso fuera poco, previo a esa publicación, Gianinna Maradona había compartido una fotografía donde se la ve totalmente despeinada y escribió: "Mi vida hoy. Volvé un rato, ordéname y nos vamos", sin especificar a quién hacía referencia, pero seguramente era un mensaje dedicado a su papá.

Lo cierto, es que lo que expresó Gianinna Maradona en sus redes, está completamente relacionado a su ruptura con Daniel Osvaldo, que desde el primer momento de la relación se convirtió en uno de sus pilares, en quien se apoyaba en momentos difíciles. Por eso relacionó la sensación que tiene, con la que tenía hace un año atrás, justo después de la partida de Diego Armando Maradona.

Gianinna Maradona reveló cómo se siente después de la separación de Daniel Osvaldo:
La publicación de Gianinna

 

En esta Nota