sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-08-2022 10:07

Gianinna Maradona volvió a las redes y compartió una foto de su despedida de soltera

La empresaria retomó el contacto con sus seguidores y los puso al día.

Hace algunos meses, Gianinna Maradona decidió cerrar su cuenta oficial de Instagram y mantenerse al margen de las redes. Sin embargo, semanas atrás, Daniel Osvaldo replicó una postal junto a su novia y sus hijas que había compartido la empresaria desde una nueva cuenta personal que tiene en modo privado.

Para alegría de muchos, Gianinna Maradona decidió retomar el contacto con sus seguidores y reabrió su Instagram oficial con una postal junto a su hermana Dalma y su padre. Pero eso no es todo, ya que la mamá de Benjamín quiso poner al día a los internautas y compartió un collage de imágenes.

Gianinna Maradona volvió a las redes y compartió una foto de su despedida de soltera
La publicación con la que volvió Gianinna.

Dentro de las postales que eligió hay una de su despedida de soltera y otra a la que tituló "Nuestra luna", por lo que podría tratarse de la luna de miel, esto significaría que finalmente se casó con Daniel Osvaldo. Como si eso fuera poco, también agregó una foto junto a su pareja y sus hijas.

Benjamín, Roma y Azul no podían faltar en el compilado que eligió Gianinna, pero una de las sorpresas fue la postal en la que escribió: "Volví a ser mamá". Lo cierto es que la hija de Diego Armando Maradona adoptó un perrito que es parte de su familia.

Gianinna Maradona volvió a las redes y compartió una foto de su despedida de soltera
El collage de Gianinna Maradona.

Las palabras de Gianinna Maradona en su regreso a las redes

"Sigo tan intensa. Soy suegra, tengo otra sobrina que WOW, no se explica solo se vive. Mi hijo está más grande y más feliz. Mi ahijada sigue dándome lecciones de vida. Soy mamá perruna. Recorrí lugares mágicos, conocí dos niñas increíblemente gigantes que me robaron el corazón y las amo. Retomé terapia. Remo contra la corriente como de costumbre. Sigo buscando el colegio para mi hijo que además de 'enseñarle' lo deje ser, lo acompañe y lo apoye", expresó Gianinna.

"Mi corazón sigue siendo azul y oro, pero el matador se ganí un poco de mi cuore. Estoy orgullosa de seguir parando de pecho a la Policía que viene a notificarme a cualquier hora los juicios que nos hacen solo a mi hermana y a mi por decir la verdad y más orgullosa estoy cuando pasan las audiencias y seguimos GANANDO", agregó la empresaria.

Gianinna Maradona volvió a las redes y compartió una foto de su despedida de soltera
La publicación de Gianinna.

 

En esta Nota