miércoles 07 de diciembre del 2022
ESPECTáCULOS 26-07-2022 11:11

Benjamín Agüero presentó a su novia: "Te amo"

El hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero compartió un tierno collage de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de mantener un bajo perfil, Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agúero, se animó a interactuar un poco más en sus redes sociales y sorprendió al hacer un anunció: presentó a su nueva novia.

El joven de 13 años compartió un lindo collage de fotos en Instagram en donde le deseó feliz cumpleaños a su enamorada. "Feliz cumpleaños a la mejor novia del mundo. Te amo muchísimo y espero que la hayas pasado re bien. Te amo", expresó Benjamín Agüero junto a las tiernas imágenes.
 

Benjamín Agüero presentó a su novia:

 

A través de su cuenta oficial en Instagram, el adolescente suele compartir momentos junto a sus amigos, su paso por las inferiores de Club Atlético Tigre y también se muestra muy afectuoso con sus papás. También comparte homenajes a su abuelo, Diego Maradona, a quien admira profundamente.
 

Benjamín Agüero presentó a su novia:

El Kun Agüero se hizo eco de rumores de una posible paternidad junto a Sofía Calzetti

El Kun Agüero se hizo eco de rumores de una posible paternidad junto a Sofía Calzetti. La estrella de fútbol internacional habló con CARAS y respondió a las especulaciones sobre la posibilidad de un bebé en camino. 

Esta mañana comenzó a circular el rumor de que El Kun Agüero y Sofía Calzetti, estarían en la dulce espera. Al ver la noticia, CARAS se comunicó con el deportista, quien sorprendido por la información habló al respecto.

"¿Con Sofi están esperando un bebé?", le consulta este medio. Sorprendido, El Kun Agüero respondió sin rodeos: "Eh? No mentira". 
 

Kun Agüero y Sofía Calzetti

Esta historia comenzó cuando el futbolista y su novia, fueron fotografiados en Ezeiza y una de las postales evidencia que podrían estar en la dulce espera.

Fue el sitio Primicias Ya el que reveló la imagen de la polémica. Un hombre llevaba el carrito con el equipaje de ambos, mientras Sofía Calzetti caminaba unos pasos más atras. Fue casi llegando al auto que la fotografiaron de perfil y debajo del buzo se asoma una pequeña pancita.

 

Galería de imágenes