viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-03-2022 13:54

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están juntos nuevamente: "Te amo"

La hija de Diego Armando Maradona estuvo junto a su ex pareja el Córdoba y él se lo agradeció confesándole su amor.

Instagram

Cuando parecía que la relación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo había terminado, aparecieron nuevas imágenes que demuestran todo lo contrario. Ambos estuvieron juntos en un reconocido restaurante de Villa María, provincia de Córdoba.

A Daniel Osvaldo lo contrataron para que vaya a tocar con su banda a un bar de dicha localidad y al parecer, Gianinna Maradona decidió acompañarlo, como solía hacerlo cuando estaban en pareja, cada vez que "Barrio Viejo" se presentaba en el interior del país.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están juntos nuevamente:
La publicación de Daniel Osvaldo

Gianinna Maradona publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, una postal de Daniel Osvaldo junto a su banda y escribió: "Aguante ustedes siempre", pero el ex futbolista fue por más y no solo que reposteó la publicación de Gianinna, sino que fue por más.

"Gracias por estar siempre. Te amo", escribió Daniel Osvaldo, confesándole su amor públicamente a Gianinna Maradona. Aunque ninguno de los dos confirmó que haya reconciliación, es la segunda vez que se los ve juntos después de la ruptura, y el mensaje del vocalista de "Barrio Viejo", revelaría que están juntos otra vez.

Se conocieron imágenes de Gianinna Maradona bailando y tomándose una cervecita mientras veía la presentación de Daniel Osvaldo en Villa María. Y también los fotografiaron juntos donde almorzaron, ya que ambos firmaron uno de los clásicos platos que el dueño del local cuelga en la pared cada vez que algún famoso visita el restaurante.

"Para mis amigos de 'La Rosita' con mucho rock and roll. Dani Stone", escribió Osvaldo. Por su parte, la hija de Diego Armando Maradona, agregó solamente su nombre "Gianinna!", escribió como para cumplir con el pedido del dueño del lugar que quería la firma de ambos.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están juntos nuevamente:
Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona en el restaurante de Villa María, Córdoba

 

En esta Nota