martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2021 21:48

Gime Accardi y Nico Vázquez vuelven al país tras el trágico derrumbe en Miami

La pareja de actores regresarán al país después del mal momento. Galería de fotosGalería de fotos

Gime Accardi y Nico Vázquez regresarán al país el martes, después del trágico derrumbe en Miami.

Según informó el sitio Primicias Ya, la pareja consiguió los documentos necesarios y el pasaje para poder volver y fue Paul Kirzner, hermano de Adrián Suar, quien los ayudó para gestionar su regreso.

Después de la trágica experiencia, en la que sobrevivieron de milagro,  Gime Accardi y Nico Vázquez recibieron la ayuda de amigos que residen en esa ciudad y recibieron ropa y alojamiento mientras esperaban poder gestionar el retorno.

Gime Accardi y Nico Vázquez tras el derrumbe en Miami:
Gime Accardi y Nico Vázquez estaban hospedados en el edificio que se derrumbó el pasado 24 de junio. 

El desgarrador mensaje de Gime Accardi 

Días atrás, la actriz de 36 años compartió un doloroso post en el que relató la experiencia que atravesó junto a su marido. 

"7 horas después del derrumbe, mientras hacíamos llamados desde el lobby de un hotel, me saqué esta foto. La cinta verde significa 'sobreviviente con urgencia menor' de esa forma clasifican a los heridos. La cinta blanca es la del hospital, fui la primera en llegar", escribió Gime Accardi en su cuenta de Instagram junto a la imagen. 

Gime Accardi y Nico Vázquez vuelven al país tras el trágico derrumbe en Miami
El desgarrador post de Gime Accardi. 

"Agradezco estar vivos, se que un batallón de ángeles nos protegieron porque no era nuestro momento, todavía nos queda mucho por hacer en este plano. Gracias a ustedes por los mensajes amorosos. Estamos como se puede estar en una situación así. Ya estaremos bien y seguiremos honrando la vida como siempre, sólo que ahora podemos contar un milagro en primera persona. Volvimos a nacer", siguió. 

Galería de imágenes
En esta Nota