viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2019 13:47

Gimena Accardi habló de su relación con Nico Vázquez y reveló qué piensa sobre la infidelidad

La actriz se refirió al vínculo que mantiene con su esposo con quien está en pareja desde hace años.

Gimena Accardi bailará la salsa de a tres en el Súper Bailando y esto fue motivo para que se sentara a hablar con Los ángeles de la mañana sobre este nuevo desafío profesional. En su charla con el programa, la esposa de Nico Vázquez no perdió oportunidad en revelar también detalles de su relación de 12 años con el actor.
 
"¿Tienen un acuerdo manifesto de fidelidad?", le preguntó Graciela Alfano a la actriz sobre su vínculo con Vázquez. "No, pero vamos a empezar a hablar. Ahora que hay tanto poliamor... Nosotros no estamos en la onda poliamor, pero me parece espectacular esa apertura mental de quienes lo están haciendo. La nueva era va camino a eso, a la antimonogamia. Nosotros estamos educados culturalmente más para otra cosa"., respondió Accardi.

"No me puedo imaginar a mi marido con otra. Es re egoísta. O sea, le daría changüí, pero no me lo puedo imaginar. Mejor que no me entere", aseguró después.
 
Sin salir del tema amoroso, Karina Iavícoli agregó: "¿Le perdonarías una infidelidad?". Midiendo sus palabras y con cierto titubeo, Accardi contestó: "Tendría que ver el contexto y cómo es, pero probablemente si es algo light, sí. Quiero decir que no sean casi dos años, que lleve una doble vida". Fue en ese momento, en que Ángel de Brito le dijo divertido: "Yo diría que no, porque estás abriendo una puerta...". Y Gimena concluyó con mucha honestidad: "Bueno, no, no le perdonaría (una infidelidad). Pero entiendo que somos humanos de carne y hueso y que puede pasar".

En esta Nota