Gimena Accardi bailará la salsa de a tres en el Súper Bailando y esto fue motivo para que se sentara a hablar con Los ángeles de la mañana sobre este nuevo desafío profesional. En su charla con el programa, la esposa de Nico Vázquez no perdió oportunidad en revelar también detalles de su relación de 12 años con el actor.
"¿Tienen un acuerdo manifesto de fidelidad?", le preguntó Graciela Alfano a la actriz sobre su vínculo con Vázquez. "No, pero vamos a empezar a hablar. Ahora que hay tanto poliamor... Nosotros no estamos en la onda poliamor, pero me parece espectacular esa apertura mental de quienes lo están haciendo. La nueva era va camino a eso, a la antimonogamia. Nosotros estamos educados culturalmente más para otra cosa"., respondió Accardi.
"No me puedo imaginar a mi marido con otra. Es re egoísta. O sea, le daría changüí, pero no me lo puedo imaginar. Mejor que no me entere", aseguró después.
Sin salir del tema amoroso, Karina Iavícoli agregó: "¿Le perdonarías una infidelidad?". Midiendo sus palabras y con cierto titubeo, Accardi contestó: "Tendría que ver el contexto y cómo es, pero probablemente si es algo light, sí. Quiero decir que no sean casi dos años, que lleve una doble vida". Fue en ese momento, en que Ángel de Brito le dijo divertido: "Yo diría que no, porque estás abriendo una puerta...". Y Gimena concluyó con mucha honestidad: "Bueno, no, no le perdonaría (una infidelidad). Pero entiendo que somos humanos de carne y hueso y que puede pasar".
Murió Héctor Alterio a los 96 años: el adiós a uno de los grandes actores argentinos
Así es la lujosa vida del “nuevo novio” de Zaira Nara: “Al lado de él, Jakob Von Plessen es pobre”
Las mejores fotos del egreso de Taína, la hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Eloísa, la hija de Joaquín Furriel y Paola Krum, terminó la secundaria: la emoción de sus padres
Cuando Mariana Brey trabajó como conductora en la TV Pública kirchnerista
Palazzos de lino: el nuevo básico fresco del verano
La emoción de Mica Viciconte por el nuevo logro deportivo de su hijo, Luca Cubero: “Orgullosa de tu trabajo”