jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-11-2020 22:00

Gimena Accardi habló de su salud y reveló el problema que sufre con una de sus costillas

La actriz contó que tiene la caja torácica rotada.

Gimena Accardi mostró parte de su intimidad y contó que tiene la caja torácica rotada, por lo que una costilla sobresale más que la otra.

Mediante sus redes sociales, la actriz dio detalles de esta afección que, según ella, le da "mucha bronca". "¿Ven esto? Es una costilla salida para afuera, es lo que más odio de mi cuerpo", dijo la esposa de Nico Vázquez. 

"Siempre da la sensación de que o estoy muy flaca o que estoy metiendo panza, y en realidad es que es solo esta costilla que está salida. De hecho, si saco panza todavía la tengo ahí", mientras muestra cómo se ve la costilla de costado. 

Gimena Accardi salud

Luego, explicó: "Es porque tengo rotada la caja torácica, según mi hosteópata, entonces como que la tengo más salidita de este lado y siempre tengo esta costilla derecha salida. Una bronca".

Gimena Accardi salud

Gime aprovechó también las redes sociales para hacerle una consulta pública a su médico y también para ver si existía la posibilidad de poder mejorar esa situación. “Es parte de tu estructura anatómica, si fuera una disfunción se podría. Lo importante es que esa asimetría se equilibre con el resto de tu cuerpo. Por eso es fundamental que no perdamos movilidad, en ningún sector del cuerpo, para mantener ese equilibrio”, le respondió él.

 

En esta Nota