sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-02-2023 18:46

Gimena Accardi lució una original microbikini con mangas

La actriz disfruta del verano en la pileta.

Gimena Accardi le hace frente al calor extremo de estos días disfrutando de una refrescante pileta. Este sábado, la actriz usó una microbikini muy original que tenía pequeñas mangas.

En la tarde de este domingo, la esposa de Nico Vázquez compartió dos imágenes en sus Historias de Instagram donde se la veía con su traje de baño.

Gimena Accardi

En la primera foto, Gimena Accardi estaba sentada en un sillón tomando sol. Su microbikini era de animal print y en vez de tener breteles, tenía mangas que llegaban al codo.

En la segunda imagen, la actriz limpiaba la pileta y se la veía de espaldas. Allí sumo una visera. 

Gimena Accardi

La micribikini que usó Gimena Accardi para alentar a la Selección

En el partido anterior de Argentina contra México, la actriz usó una microbikini albicelestes en apoyo a la Selección, junto con la camiseta del equipo.

Gimena Accardi
La micribikini que usó Gimena Accardi para alentar a la Selección.

Gimena Accardi compartió un carrete de fotos en su Instagram, donde se encontraba con su pareja Nico Vazquez, ambos con la camiseta albiceleste muy contentos. En una de las fotos lucía un traje de baño celeste con una ilustración de nubes.

Gimena Accardi
Gimena Accardi y Nico Vázquez.

El corpiño triangular, de tiras regulables y la bombacha diminuta con el mismo diseño de la parte superior. Lo acompañó con un complemento ideal para cuidarse del sol, pero sin perder el estilo: una visera de rafia. Muy canchera y descontracturada.

En esta Nota