Gisele Bündchen y Tom Brady se divorciaron en octubre pasado luego de una mediática separación y trece años de relación.
"¡Puro amor!! Estoy convencida de que son angelitos en la Tierra. ¡Feliz San Valentín a todos!", escribió la Top model en su Instagram junto a un dulce álbum de fotos.
Allí, se la podía ver a Gisele Bündchen con sus hijos perrunos. En la primera foto, uno de ellos le daba un beso en la nariz.
En las otras, la ex de Tom Brady le hacía mimos a sus dos perritos juntos con una sonrisa de punta a punta.
Tom Brady y Gisele Bündchen: revelan quién tomó la decisión de separarse
Luego de su divorcio, se supo quién de los dos tomó la decisión de separarse y por qué el otro no quería hacerlo.
"Tom Brady no quería que sus hijos tuvieran padres divorciados", contó una fuente cercana al futbolista profesional a People. Y continuó: "Esto no fue idea de Tom. Él quería que esto funcionara".
Con esta revelación, quedó claro entonces que si hubiese sido por el deportista, no se hubieran separado. Y mucho menos divorciado.
La expareja tiene dos hijos: Benjamin Rein, de 12 años y Vivian Lake, de 9. (Tom Brady también es padre de John "Jack" Edward, de 15 años, con su ex Bridget Moynahan).
Con respecto a la tenencia, una fuente dijo a People que acordaron la custodia compartida, ya que el deportista permanecerá en Tampa y Gisele Bündchen vivirá a unas cuatro horas de distancia en Miami, donde su ex marido también tiene una residencia.