viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2023 19:16

Gisele Bündchen rompió en llanto arriba de un escenario a nueve meses de su separación de Tom Brady

La Top model no pudo contener las lágrimas frente al público en un evento en Brasil.

Gisele Bündchen fue invitada a VTex Day, un evento de tecnología que se llevó a cabo en San Pablo, Brasil este lunes y martes. 

La Top model habló arriba del escenario y se emocionó hasta las lágrimas, según contó People.

Tom Brady y Gisele Bündchen
Gisele Bündchen en VTex Day.

El llanto de Gisele Bündchen 

"Gisele lloró en el escenario cuando hablaban de los inicios de su carrera", contó a People una fuente cercana a la ex de Tom Brady. Y agregó: "Todavía se emociona al pensar cuando dejó a su familia y a sus hermanas. Sólo tenía 14 años y se fue a empezar una nueva vida, una nueva carrera. Dejó atrás todo lo que conocía".

Luego, la fuente señaló: "Es algo muy emotivo de recordar para ella. Es un largo camino hasta los 40 cuando te vas con 14-15 años. Es muy emotivo reflexionar sobre su yo más joven".

Gisele Bündchen contrató un abogado para separarse de Tom Brady
Gisele Bündchen.

Gisele Bündchen se separó de Tom Brady hace nueve meses. Otra fuente había contado a People en mayo: "Ha vuelto a ser ella misma, está bien, está feliz, está haciendo muchas cosas buenas", Y luego indicó: "Ha vuelto al trabajo. (Cuando estaba con Tom) sólo se centraba en ser madre. 

Evidentemente la modelo continúa con el llanto a flor de piel y le cuesta mucho no emocionarse. Esta vez fue por un buen motivo, como recordar los primeros pasos de su exitosa carrera.

Gisele Bündchen contrató un abogado para separarse de Tom Brady
Gisele Bündchen y Tom Brady.

Tom Brady y Gisele Bündchen: los primeros rumores de separación

La información la dio Page Six en septiembre pasado, que reveló los detalles adquiridos por varias fuentes. 

Según el medio periodístico, Gisele Bündchen había abandonado su casa en Tampa, Florida, para dirigirse a Costa Rica tras una serie de discusiones por la sorprendente decisión de Brady de desvincularse de la NFL, mientras que él se había quedado en los entrenamientos del equipo.

"Tom y Gisele están peleados ahora mismo", dijo una fuente a Page Six, y señaló que esto ya había ocurrido antes con la pareja, pero que siempre se reconciliaron.

En Page Six contaron también que otra fuente había dicho: "Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de no retirarse. Gisele siempre ha sido la que ha estado con los niños. Habían acordado que él se retiraría para centrarse en la familia, pero luego cambió de opinión".

En esta Nota