domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2024 20:25

El gran gesto que tuvo Rusherking con una chica que canta en el subte

El cantante cantó junto a la joven.

Rusherking compartió un video en sus redes sociales junto a una joven a la que descubrió cantando en el subte. El cantante, quien siempre destaca su origen humilde, tiene la costumbre de buscar nuevos talentos para brindarles apoyo.

El trapero se caracteriza por sorprender a sus seguidores. Hace unos meses, visitó la casa de Claudia Martínez, quien en un video lo invitaba a comer un plato de arroz con pollo. El clip se volvió viral, y el cantante no dudó en aceptar la invitación, llevando bombones y flores. Durante el encuentro, compartió con sus seguidores: "Gente, estoy aquí con Claudia por comer arroz con pollo".

China Suárez y Rusherking
Rusherking

El tierno gesto de Rusherking con Flor Álvarez, la chica que canta en el subte

En esta ocasión, la atención se centró en Flor Álvarez, una joven artista que se volvió viral en TikTok gracias a sus interpretaciones en el subte. La chica acostumbra a presentar diversos covers mientras viaja en el transporte público.

Rusherking reconoció su talento y la invitó al estudio. "Ella es Flor Álvarez y hemos creado una gran canción... Les voy a mostrar", anunció el cantante antes de comenzar a cantar con la joven artista. Una vez más, el santiagueño demostró su generosidad al ofrecer a la talentosa joven la oportunidad de mostrar su arte.

AF.

En esta Nota