viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2022 18:01

Gran Hermano 2022: Romina y Alfa tuvieron una pelea

Los participantes mas grande de la casa tuvieron un encontronazo mientras hablaban de sus ex pareja.

La casa más famosa del mundo en los últimos días fue fuente de peleas entre todos los participantes. En esta oportunidad Alfa y Romina se pelearon, mientras estaban en la cocina como de costumbre. "Ahora entiendo por qué tu mujer no duró casi con vos y no te duran tus novias" le dijo la exdiputada a su compañero

Él lejos del silencio le contestó: "Y ahora entiendo por qué tu esposo se fue, ahora entiendo por qué se fue a la mierda. Entiendo perfectamente por qué agarró y se fue". La pelea lejos de cesar, Romina se defendió: "Bueno, bueno, pero conmigo estuvo siete años", pero Alfa se la retruco: "Y yo estuve nueve, yo te gané"

Romina cerró: "No porque tuvo la hija con vos y no te bancó más". El mayor de la casa hasta ese momento no se mostraba enojado, pero esa frase fue la que lo hizo cambiar la cara. "No, no, no. Esa fue otra cosa, no me bancó no, estás confundida. Con mi exmujer no te metas porque..." dijo a lo que Romina terminó la pelea "Entonces no me rompas más las bolas. Alfa no te quiero escuchar más, sos muy pesado". 

En esta Nota