domingo 05 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 05-12-2022 11:09

Gran Hermano: Julieta denunció que un productor le tomó una foto y le tiró un beso

La casa más famosa pasa por los momentos más difíciles del ciclo. Tras las acusaciones de fraude en las redes sociales por la gala de eliminación del domingo, ahora se le suma un inusual momento protagonizado por una de las participantes favoritas de la audiencia.

Tras la eliminación de María Laura en la noche del domingo en Gran Hermano, la casa más famosa quedó convulsionada. Sin embargo, la audiencia también, pues muchos sostienen en las redes sociales que fue sorpresiva la salida de “Cata”, porque todas les encuestas estipulaban un mano a mano final entre Nacho y Daniela.  

Por otra parte, la atención se centró en una anécdota contada por Julieta Poggio justo después que terminara la gala de eliminación. Al finalizar el programa, todos se quedaron en la cocina, y allí la participante aprovechó de contar la irregularidad que vivió. 

“Yo escuché un ruido, veo y cuando miro, estaba el celular pegado al vidrio...hicimos contacto visual y me tiró un beso, lo juro. Y se fue para atrás”, comentó Julieta. El asombro de los participantes no se hizo esperar, pero Walter Santiago, “Alfa”, fue quien le recordó a la joven que era algo grave lo que estaba contando.  

Y “Alfa” no está tan lejos de decir la verdad, pues una de las reglas básicas de Gran Hermano es el aislamiento. La tarea de la producción es mantenerla al máximo. De confirmarse que, uno de los integrantes del equipo técnico del programa le haya tomado una fotografía a Julieta, sin su consentimiento y le haya tirado un beso, Telefe lo más seguro tendría que tomar medidas drásticas, que tal vez se conozcan en las próximas horas.  

Acusaciones de fraude en Gran Hermano 

María Laura Álvarez "Cata", fue la nueva eliminada de Gran Hermano, en medio de una gala del domingo llena de mucha tensión, incertidumbre y confusión. Las encuestas en redes sociales hasta esta semana no se habían equivocado, daban como eliminados a Nacho o a Daniela, en ninguna figuró la oriunda de Catamarca como la más votada. No obstante, la mujer de 40 años le tocó irse con el 52,80% de los votos negativos. 

Acusaciones de fraude en GH
En las redes sociales acusan a Gran Hermano de fraude. 

Esto ocasionó un repudio y rechazo en las plataformas interactivas. La frase: "FRAUDE EN GH" se posiciona como trending topic en Twitter, ya que aseguran que la producción de Gran Hermano aprovechó que esta semana no había una definición clara de quién sería el hermanito eliminado, para poder hacer movimientos que le favorezcan al programa y "proteger" a los que mejor resultados les dan en materia de contenido. 

En esta Nota