jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2023 09:25

Gran Hermano: Camila se lavó el pelo con detergente y en las redes se indignaron

La joven se cortó el pelo con Rodolfo, el papá de Nacho, y luego se realizó un tratamiento.

Camila Lattanzio es uno de los personajes más polémicos dentro de la casa de Gran Hermano. La joven divide aguas dentro y fuera de la casa y tiene tantos fans como detractores.

En las últimas horas se viralizó un video en el que se la puede ver lavándose el pelo con detergente y esto indignó a los usuario en las redes sociales.

Cómo fue el tratamiento que se realizó Camila Lattanzio en Gran Hermano con detergente 

Durante la tarde del pasado lunes 27 de febrero, los jugadores pasaron por "La peluquería Chuchito", en la que cortó Rodolfo Castañares Pose, el papá de Nacho y Camila decidió cortarse las puntas y el flequillo.

Luego de esto, la joven manifestó que quería aprovechar la jornada de "salón de belleza" y hacerse un tratamiento para neutralizar el rubio. En primer lugar, tomó el detergente de la cocina y se lavó el pelo con eso. Inmediatamente después se colocó un producto de color violeta específico para cabellos decolorados y lo dejó actuar.

Luego de eso, Camila enjuagó su pelo y lo dejó listo para la gala de la noche. Sin embargo, el hecho de que la joven haya lavado su cabellera con detergente despertó sorpresa en los internautas quienes manifestaron que dicho accionar podría ser el que ocasione que la joven no tenga el pelo "en buen estado".

Gran Hermano: Camila se lavó el pelo con detergente y en las redes se indignaron
Gran Hermano: Camila se lavó el pelo con detergente y en las redes se indignaron.

Algunos expertos afirman que lavarse el pelo con detergente como hace Camila Lattanzio es ideal para las personas que tienen cabello graso. 

CS.

En esta Nota