Gran Hermano vive una nueva etapa. Seis familiares entraron a la casa más famosa del mundo para jugar y determinar el liderazgo de esta semana.
Hasta el momento, quienes disputan ese lugar son Nacho, La Tora y Marcos. Entre esta noche y mañana se va a definir quién será el ganador.

La primera en salvarse fue Valentina, la hermana de Marcos. La noticia se la dio el conductor pasadas las 23hs. Al primero que abrazó fue a Rodo, que lo tenía al lado y después se fue a sentar al lado de "El primo" y aseguró: "Estoy muy contenta".
Minutos antes de la medianoche, Santiago Del Moro ingresó nuevamente a la casa y les contó a los participantes qué familiar debía irse.
Finalmente la gente votó para que abandonara la casa Gladys.
De esta manera, mañana se definirá el nuevo líder, que será Nacho o Marcos. El ganador tendrá inmunidad, además se llevará una moto al igual que su familiar.

Gran Hermano: Camila, la hermana de Julieta, la anterior eliminada de la casa
Este domingo, Camila, la hermana de Julieta, fue la menos votada por el público y tuvo que despedirse de la casa y de su familiar.
Santiago del Moro dio a conocer el nombre de los dos primeros familiares en recibir el apoyo de la gente y que podrían seguir en competencia para jugar por la moto scooter eléctrica y la inmunidad para su familiar participante de Gran Hermano.
El público votó y Rodolfo fue el primer familiar en desempacar su valija y continuar con su hijo, Nacho, en competencia. Gladys, madre de Lucila, La Tora, fue la segunda familiar en saber que seguía en la casa de Gran Hermano.
Codo a codo, se quedaron Valentina y Camila, hermanas de Nacho y de Julieta, respectivamente disputando el último lugar de la casa. La decisión final la tuvo el público, que para sorpresa de todos, Valentina no fue, como se creía, la primera en ser salvada.
El homenaje de Andrea Frigerio a su padre, Enrique Mitchelstein, a ocho años de su muerte
El presente de Millie Stegman, la actriz que abandonó todo para dedicarse a la fe: “No quiero volver porque puedo salir muy lastimada”
Quién es Agustina Vícoli, la nueva novia del Turco Naim: pareja de futbolista muy famoso y pasado con Sofovich y Del Sel
Telefe quiere cambiar Gran Hermano por el bajo rating: “Huelo desesperación”
Agostina Páez, la Argentina detenida en Brasil, contra Feinmann: "¿Justo vos me decís racista a mí?"
Cómo usar camisetas blancas de los 90 según las pasarelas 2026
El reencuentro de Mirko y Pipe, el hijo de Flor Peña, después de estar años "distanciados"