martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 27-02-2023 22:35

Gran Hermano: Gladys, la mamá de la Tora, tuvo que abandonar la casa

El público votó y el líder de la semana está cada vez más cerca de definirse.

Gran Hermano vive una nueva etapa. Seis familiares entraron a la casa más famosa del mundo para jugar y determinar el liderazgo de esta semana.

Hasta el momento, quienes disputan ese lugar son Nacho, La Tora y Marcos. Entre esta noche y mañana se va a definir quién será el ganador. 

Gran Hermano

La primera en salvarse fue Valentina, la hermana de Marcos. La noticia se la dio el conductor pasadas las 23hs. Al primero que abrazó fue a Rodo, que lo tenía al lado y después se fue a sentar al lado de "El primo" y aseguró: "Estoy muy contenta".

Minutos antes de la medianoche, Santiago Del Moro ingresó nuevamente a la casa y les contó a los participantes qué familiar debía irse. 

Gran Hermano La Tora y Gladys
La Tora se despidió de su mamá.

Finalmente la gente votó para que abandonara la casa Gladys.

De esta manera, mañana se definirá el nuevo líder, que será Nacho o Marcos. El ganador tendrá inmunidad, además se llevará una moto al igual que su familiar.

Gran Hermano: Camila la hermana de Julieta quedó eliminada de la casa

Gran Hermano: Camila, la hermana de Julieta, la anterior eliminada de la casa

Este domingo, Camila, la hermana de Julieta, fue la menos votada por el público y tuvo que despedirse de la casa y de su familiar.

Santiago del Moro dio a conocer el nombre de los dos primeros familiares en recibir el apoyo de la gente y que podrían seguir en competencia para jugar por la moto scooter eléctrica y la inmunidad para su familiar participante de Gran Hermano. 

Gran Hermano: un nuevo familiar abandonó la casa
Julieta y Camila.

El público votó y Rodolfo fue el primer familiar en desempacar su valija y continuar con su hijo, Nacho, en competencia. Gladys, madre de Lucila, La Tora, fue la segunda familiar en saber que seguía en la casa de Gran Hermano. 

Codo a codo, se quedaron Valentina y Camila, hermanas de Nacho y de Julieta, respectivamente disputando el último lugar de la casa. La decisión final la tuvo el público, que para sorpresa de todos, Valentina no fue, como se creía, la primera en ser salvada. 

En esta Nota