viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2023 08:37

Gran Hermano: Daniela hizo la nominación espontánea y activó nuevamente el modo "Venganiela"

La participante no va a dejar pasar la salida de Thiago de la casa más famosa del país.

La casa de Gran Hermano está que arde y los participantes saben que se acerca la gran final, por lo que no se pueden relajar con el juego. Thiago fue el último eliminado y Daniela prometió que ahora la van a conocer bien.

Tras la salida del más joven del reality, Daniela volvió a activar el modo "Venganiela" y se aseguró que sus votos tengan peso con la nominación espontánea. A pesar de que la gala de nominación será esta noche, Santiago del Moro adelantó a quiénes eligió "Pestañela".

Gran Hermano: Cristián U analizó la placa de este domingo y relativizó la estrategia de Daniela
"Venganiela".

Como era de esperarse, Maxi fue el primer nominado de la novia de Thiago. Aunque todavía no dieron a conocer el video de los motivos, el público especula que tiene que ver con que no salvó a su amor de la placa de nominados siendo que él era el líder y eligió rescatar a Nacho.

Los segundos dos votos de la nominación espontánea, Daniela se los dio a Ariel. En ese caso podría estar relacionado a una cuestión de afinidad ya que es uno de los participantes nuevos que ingresó a la casa de Gran Hermano hace aproximadamente un mes.

Thiago reveló que se siente dudoso sobre su futuro amoroso con Daniela

El joven de 19 años estuvo como invitado en una entrevista para ‘’LAM’’ y confesó de todo, respecto a su relación con Daniela y qué espera cuando salga de la casa. Durante el diálogo y el ping pong de preguntas, el ex participante se mostró algo dudoso de lo que le espera de su futuro amoroso con la morocha: "¿Qué creés que va a pasar con Daniela cuando ella salga, te ves con ella, creés que ella va a querer estar con vos?", fueron varias de las consultas de los panelistas a Thiago y él respondió: "Si, creo que sí".

Carolina Molinari, fue un paso más allá e insistió con una pregunta: "¿Tenés ganas de tener una relación fuera de la casa?", el joven sin dudarlo un segundo respondió rápidamente: "Sí, obvio".

Estefi Berardi analizó la situación y dudosa le consultó: "¿Hablaron de eso con Daniela en algún momento?", Thiago se mostró incómodo respecto a la incógnita y expresó: "Sí, dijimos que afuera vamos a ver si es real o no".

Daniela y Thiago
Daniela y Thiago.

 

En esta Nota