viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-02-2023 18:48

Gran Hermano: El papá de Marcos salió a defenderse de las denuncias en su contra

José Ginocchio habló sobre las acusaciones de pagar publicidad en GH para beneficiar al participante.

Desde siempre la familia de los participantes juega un papel fundamental porque pueden ayudar en el juego o bajar la popularidad del que está dentro de la casa. Marcos es uno de los favoritos de esta edición, Valentina, su hermana, entró como familia y fue furor en las redes sociales, pero su papá fue denunciado. 

José Ginocchio tuvo denuncias públicas que involucra hacer publicidad en Gran Hermano para beneficiar a su hijo. El padre de Marcos, es funcionario público en la municipalidad de Salta. Ángel de Brito tocó el tema en LAM y en sus redes sociales. 

MARCOS
Gran Hermano: El papá de Marcos salió a defenderse de las denuncias en su contra

“La concejal de Participación Republicana, Agustina Álvarez, fue quien expuso que el municipio habría destinado miles de pesos para una propaganda en los cortes del reality Gran Hermano 2022”, explicó el periodista. El papá del Primo ocupa el cargo de Subsecretario de Limpieza Urbana en la Municipalidad de la capital provincial. 

En la acusación detallaban: “La Municipalidad de Salta tiene publicidad en Gran Hermano que tiene un costo muy elevado, es una locura, algo totalmente innecesario. No son muchos segundos, pero es un gasto. El segundo de aire en los cortes tiene un precio de unos 792 mil pesos aproximadamente”.

“Hay un detalle no menor. Uno de los participantes del reality es hijo del Subsecretario de Limpieza Urbana en la Municipalidad de Salta, José Ginocchio”, expresaba el comunicado que compartió Ángel en sus redes, justo la semana que Valentina ingresó a la casa. 

El padre de los Ginocchio, lejos de quedarse callado salió a defender el nombre de su familia. En comunicación con la FM Profesional 89.9, José explicó: “Muchas veces se utilizan estrategias mediáticas que tergiversan la realidad”.

EF.