Juliana Scaglione siempre está en el centro de atención, ya sea por sus estrategias, sus peleas o por sus filosos comentarios. Sin embargo, en medio de un desafío que afrontaron todos los jugadores en Gran Hermano, Furia sorprendió a todos al mostrar su lado más tierno y revelar cómo fueron los últimos días de su madre.
En la consigna que planteó el reality, cada jugador debía elegir una canción, mientras que el resto tenía que adivinar quién la había seleccionado. En el turno de Catalina se escuchó ‘Eres’ de Café Tacvba, y ella adivinó: “¿Mauro?”. Al ver que el joven no se levantaba volvió a intentarlo: “¿Furia?". Al escucharla, Juliana se paró entre gritos y pasó al frente emocionada.
La entrenadora comenzó a explicarle a todos sus compañeros con una pequeña advertencia: "Es medio fuerte. Este tema es de Café Tacvba, se llama ‘Eres’. Yo siempre le llevaba toda la discografía a mi mamá porque había quedado internada, le habían dicho que tenía cáncer de mama, le agarró metástasis lamentablemente”.
Ante la sorpresa de todos en la casa más famosa del país, Juliana "Furia" Scaglione continuó su relato: “Y yo veía cómo toda mi familia se peleaba en medio del quilombo y a mí lo único que se me ocurrió fue sentarme al lado y ponerle toda la discografía. Yo sabía que le llamaba la música, mi mamá era cantante soprano y que la tenía que despedir de alguna manera. Sabía que se me moría y elegí esto, creo que es lo mejor que le puede transmitir una hija, son lo que más quiero en este mundo”.
Qué más contó Juliana Scaglione sobre su familia
Gran parte de sus compañeros no pudieron evitar quebrar en llanto al ver este nuevo lado de Furia, muy distinto al que se vio en las primeras semanas en la casa más famosa del país.
Al verlos, Juliana “Furia” Scaglione decidió levantarles el ánimo y expresó emocionada: “Sé que mis papás están arriba dándome una mano, y defendiéndome sobre todo. Yo elegí esto para ella”.
J.C.C