martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2023 11:38

Gran Hermano: Julieta Poggio sorprendió a Marcos con una pregunta íntima

La participante se animó a hacer una consulta a su compañero, quien siempre se muestra muy reservado.

Desde hace meses, los fans de Gran Hermano están al pendiente de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. Los participantes se muestran muy cómplices, sin embargo, no han dejado que esa buena onda pase a un siguiente nivel, ya que ambos tienen pareja afuera de la casa.

En el Día de los Enamorados, el programa le propuso a los participantes hacer un juego de parejas y ver si coincidían en distintas preguntas. Allí, Juli hizo de moderadora.

"¿Estarías con alguien de la casa afuera?", fue una de las consultas que lanzó Poggio mientras a Nacho y La Tora estaban en los banquillos del juego, verificando si habría "match" entre ambos. "Sí", respondieron los concursantes, quienes ya viven un romance en la casa.

Pero la pregunta no quedó ahí, ya que Julieta trasladó el interrogante al resto de los "hermanitos", especialmente a Marcos, el último en dar respuesta. "¿Alguna otra persona estaría con alguien de la casa? ¿Primo?", lanzó la joven.

"No", fue la contundente respuesta de Marcos, dejando en claro que no tiene un interés por ninguno de sus compañeros.

Marcos se molestó con Camila por el trato que le dio a los perritos que ingresaron a la casa

En medio de la emoción que generó el ingreso de los nuevos "participantes", el Primo se mostró molesto con Camila cuando quiso jugar con los perritos de un modo brusco.

“Hola, papito”, le dijo al perro, agitando el juguete y generando la bronca del participante salteño, quien inmediatamente le quitó su mano y le aclaró: “No lo jodas”.

En esta Nota