lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2023 23:51

Gran Hermano: Julieta Poggio recibió a su familia y a su novio Lucca

La participante que se encuentra en la recta final del reality fue la tercera en reencontrarse con sus seres queridos.

Julieta Poggio, alias Disney, se encuentra en la recta final del reality de la casa más famosa del país. Es por eso que Gran Hermano decidió que entrara su familia para verla después de 5 meses de aislamiento. Este jueves, recibió a su mamá, a su papá y a su hermana Lola Poggio. Ahora bien, la sorpresa no terminó ahí, la bailarina recibió a su novio Lucca.

El reencuentro se dio primero con su familia en el SUM de la casa, donde abrazó con fuerzas a su madre Patricia y luego a su papá y a su hermana. Entre charlas, risas y besos, Santiago del Moro interrumpió el momento para mostrar que se encontraba en el estudio su novio Lucca Bardelli. 

 

En las últimas horas, y a pocas semanas de terminar con el programa, Julieta no paró de hablar de su novio y de lo romántico que sería el reencuentro.

Lucca se reencontró con Julieta en Gran Hermano

Esperando con un ramo de flores del otro lado de la puerta donde se encontraba su amada, Lucca esperaba con ansias que la puerta se abriera para volver a verse después de estar 5 meses separados.

Julieta Poggio
Luca Bardelli antes de entrar a la casa
Julieta Gran Hermano
Lucca Bardelli y Julieta Poggio se reencuentran
Julieta Gran Hermano
El reencuentro tan esperado para Julieta.

El momento se hizo desear, Santiago le pidió a la familia que les diera lugar para que Julieta Poggio recibiera a su novio. Se abrió la puerta y la bailarina corrió hacia su novio, se besaron y lloró de la emoción. 

J.M

En esta Nota